Publicidad

La manía de pitar en los semáforos y la respuesta coherente

La manía de pitar en los semáforos y la respuesta coherente
50 comentarios

Publicidad

Entremos en situación. Se pone el semáforo en verde y, como si alguien por ahí atrás estuviera conmutado con la señal luminosa, le da un toque al claxon de su coche. ¿Nunca os ha ocurrido? A mí, sí, y es algo que no soporto, la verdad. De hecho… bueno, si acaso esto que iba a decir me lo guardo mejor para un fauna en ruta, que tiene miga.

Lo que hoy os presentamos es la plasmación en puro vídeo de los sueños que ha tenido más de un conductor al oír el pitido cuando el semáforo pasa a verde. Y no hablo de una larga pitada ni de un pitido breve, sino de un término medio. De esos a los que oyes pitar y piensas: “pues vale”. Pero se ve que al que protagoniza el vídeo no le vale ni le gusta, porque su reacción es digna de atención.

Será que no soporto el uso que muchos le dan al claxon, pero hasta cierto punto puedo entender cómo se lo toma el hombre este, ni que sea por todos los dibujos animados que he visto en la vida. ¿Habría ocurrido lo mismo si en vez de pitarle le hubiesen dado unas inofensivas ráfagas?

Vale, el vídeo es de un fake que tira para atrás, pero no me diréis que nunca habéis tenido tentaciones de este tipo. ¿O será que me han entrado ganas de imitar a Jack Torrance en la peli ‘El Resplandor’? Nótese el uso de la etiqueta “humor”, que si no alguno es capaz de denunciarme o algo.

Vídeo | StaryGolf (YouTube)
Un saludo para Manolo, y gracias por la pista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios