Compartir
Publicidad

Jeremy Clarkson y el Corvette Z06

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno… Parece que a Jeremy Clarkson se le olvidan su propias palabras cuando habla en Top Gear.

Remontémonos en el tiempo unos 8 meses y recordemos lo que dijo en su polémica experiencia con el 2005 Ford Mustang. Según palabras del propio Jeremy: ‘Of course, the ‘American way’ means they’ll never be able to build a sports car’, que traducido vendría a decir que los americanos jamás sabrán hacer un coche deportivo en condiciones.

Entonces yo me pregunto, ¿por qué ahora compara al Corvette Z06 con un Ferrari 575M en comportamiento en circuito? ¿Acaso el Ferrari no es un deportivo en condiciones?

Quitando que comenta también que para un uso normal en carretera no es demasiado cómodo, su tiempo en circuito se acerca al del Porsche 911 GT3 y supera a grandes deportivos como el Pagani Zonda, el Lamborghini Murcielago o el Ferrari F430. No se por qué, pero a mi me da en la nariz que estos tres son grandes deportivos, si los americanos no saben hacer deportivos…

No quiero crear polémica, simplemente me ha resultado curioso verlo dentro del Corvette con cara de satisfacción, porque se le veía disfrutando de la conducción (aparte de reirse del software del navegador) y me he acordado de esa revisión que hizo del Mustang y de ese comentario en concreto. Además, si no recuerdo mal, se le ha visto circulando por Londres en su propio Ford GT.

Jeremy Clarkson sin duda es uno de los mejores (y más cínicos) periodistas del mundo del motor, pero hay veces que no lo veo demasiado objetivo en sus comentarios. Ya se que mi pasión por algunos coches americanos puede nublar mi vista, pero desde aquella revisión del Mustang, le tengo un pelín de tirria a este hombre…

Vía | Leftlane News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos