Publicidad

Hay gente con mucha suerte (CII) Un escape escapado y un escapista con hormigonera

27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

6 de mayo, 08:08 en una tranquila autopista de Corea del Sur. Nuestro cámara circula por el carril izquierdo tras adelantar a un camión hormigonera, cercano a un antiguo Kia Carnival. De repente, el monovolumen sufre un combo: pinchazo de rueda trasera izquierda y el tramo final del escape se va de vacaciones. O al revés, no lo aprecio bien.

Nuestro amigo frena, tras golpear contra su coche el escape, pierde la matrícula y los dos vehículos frenan. Pero el vídeo no termina ahí, nos hemos olvidado de un detalle de varias toneladas, y ahora me imagino a un camionero pisando el freno con toda su alma, brazos en tensión sobre el volante y la película de su vida pasando ante sus ojos. Se masca la tragedia.

En este vídeo hay mucha gente con mucha suerte. Nuestro amigo y del el Carnival no han sido aplastados por el camión, los del sentido contrario no han sido masacrados gracias a las medidas de retención, y el camionero ha hecho el stunt de su vida. No le volverá a salir.

Moraleja: antes de pararte en plena autopista, sea cual sea el motivo, no dejes de mirar el retrovisor. Puede ser lo último que veas, o el instante en el que alargas tus cuentas con los de arriba unos años más. Ahora voy a tomarme una tila. Lo necesito.

Un saludo para Harry Callahan
Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios