Compartir
Publicidad
Publicidad

Fifth Gear enfrenta al Fiat 500 y al Mini One en un circuito

Fifth Gear enfrenta al Fiat 500 y al Mini One en un circuito
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El programa británico Fifth Gear ha llevado a su pista de pruebas al Fiat 500 Sport (1.4 de 100 cv) y al Mini One (1.4 de 95 cv) para ver cuál hace el mejor tiempo.

De entrada diría que esta prueba no tiene mucho sentido, ya que no son coches que se vayan a utilizar en circuito, ni siquiera la potencia es algo demasiado relevante para un coche urbano.

Además, actualmente no está disponible la versión Abarth del 500 ni el Abarth SS, que finalmente se confirma que tendrá 160 caballos y que llegará en Noviembre. Aún así ni el Abarth ni el Abarth SS serían equiparables en potencia al Mini Cooper S, con 174 caballos.

Pero lo cortés no quita lo valiente, así que corriendo para la pista, y sin rechistar. En base a su comportamiento en circuito podremos intuir cómo se comportará esquivando columnas de párking y peleándose por un sitio para aparcar, que es más representativo del uso diario de estos coches.

El Fiat 500 tiene 5 caballos más, pero sobre todo menor peso, lo que lo hace moverse de forma más ágil por la pista. Además, su precio es menor. Claro que el Mini tiene un encanto estético distinto, y no todo son tiempos en circuito. Cada uno que elija el suyo, yo me quedo con uno de cada.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Carrera de coches “de juguete”: Mini Cooper S JCW GP contra coche de radiocontrol, Los mejores momentos de Vicki Butler-Henderson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos