Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa conduce el Jaguar C-X75 concept

Felipe Massa conduce el Jaguar C-X75 concept
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El piloto de Fórmula 1 Felipe Massa ha tenido ocasión de emular al mismísimo James Bond. Lo ha hecho hace unos días en México, donde compite este fin de semana en el Gran Premio de México de Fórmula 1, última cita de esta temporada. Allí coincidiendo con el estreno de la película Spectre, el brasileño se puso al volante del Jaguar C-X75 concept.

El prototipo del año 2010 ha seguido vivo hasta ahora para participar en la película, donde aparecerá conducido por el enemigo de Bond en esta, la vigésimo cuarta película de esta exitosa saga. Daniel Craig conducirá un Aston Martin. Pero ¿qué hace Massa conduciendo ese coche? Pues básicamente forma parte de la campaña de marketing de la película, ya que los Williams Martini Racing FW37 lucirán los logos de "007 Spectre" durante este fin de semana.

El vídeo no es que sea muy representativo, ya que Massa se dedica a quemar las ruedas posteriores del C-X75 concept y apenas ve por encima del cuadro de mandos. Pero aun así gusta ver un coche tan delicado en manos de todo un piloto de Fórmula 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos