Compartir
Publicidad

Evita los cinco errores más comunes en Nürburgring Nordschleife gracias a este vídeo

Evita los cinco errores más comunes en Nürburgring Nordschleife gracias a este vídeo
18 Comentarios
Publicidad

Todo buen amante del motor espera algún día poder rodar en el mítico Infierno Verde. Es, desde luego, uno de esos sueños que todos queremos cumplir. Muchos deciden ir con su propio coche y otros tantos prefieren alquilar allí un vehículo preparado para circuito, más o menos potente (de utilitarios a deportivos), dependiendo del bolsillo y el nivel de habilidad.

Por todos es conocida la fama que tiene Nürburgring Nordschleife. Es un trazado muy largo, que requiere de gran concentración en cada vuelta, tiene zonas complicadas con diferencias en el nivel de agarre del asfalto, desniveles, pianos que más vale evitar cuando llueve (y llueve casi siempre), pocas escapatorias y, además, hay mucho tráfico en los días de Touristenfahrten. Por eso mismo, y para no acabar protagonizando uno de los miles de vídeos de accidentes en Nordschleife, conviene saber algunos trucos básicos.

El vídeo que hoy os traemos propone una serie de consejos para evitar los errores más habituales en este exigente y espectacular circuito de las montañas de Eifel. Son cinco, concretamente, y nos enseñan qué zonas son las más peligrosas y en qué debemos poner nuestra atención cuando rodemos en el Infierno Verde, que por algo es infierno antes que verde. No te pierdas el vídeo y, recuerda, si algún días vas, no te olvides de estos consejos.

Vídeo | Youtube
Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio