Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es un Mercedes-Benz C63 AMG quemando rueda en pleno Londres

Esto es un Mercedes-Benz C63 AMG quemando rueda en pleno Londres
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El Mercedes-Benz C63 AMG parece el coche de moda para hacer travesuras en el centro de Londres. Si hace unos meses era la exclusiva versión Black Series la que se dedicaba a quemar rueda en un aparcamiento privado de la capital londinense, ahora otro C63 AMG nos sorprende quemando rueda en plena calle Sloane Street.

La maniobra no es especialmente complicada, os lo digo por propia experiencia porque yo mismo la he hecho con un C63 AMG. Simplemente hay que desconectar por completo los controles de tracción y estabilidad, pisar a fondo el freno y acelerar con fuerza para que el V8 atmosférico de 457 CV y sobre todo los 600 Nm de par se encarguen del resto.

Sloane Street es una de las calles más comerciales de Londres. En ella están las boutiques más importantes del mundo, y su cercanía con Harrod´s hacen de ella una calle muy frecuentada por supercoches. Viendo las imágenes, es fácil que con este tipo de actitudes se provoque un accidente de fatales consecuencias.

Y es también probable que el vídeo llegue a suponer una sanción para el protagonista, sobre todo si tenemos en cuenta que la moda de lucir los supercoches crea problemas en Londres desde hace bastante tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos