Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas navidades Santa Claus viene en trineo V8

Estas navidades Santa Claus viene en trineo V8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mañana llega Papá Noel, o Santa Claus como dicen los estadounidenses, pero este año ha dejado los renos en casa y los ha cambiado por un trineo de armas tomar, cuyo único inconveniente es que no es lo más discreto para ir de casa en casa. Se llama SnowMonster, está basado en el chasis de un viejo Volvo Duett y pertenece al equipo sueco de drag Lindberg Bros.

Este trineo SnowMonster luce al aire un enorme motor Chevrolet big block V8 que funciona con gasolina de alto octanaje y produce la friolera de más de 500 CV, transmitidos directamente a unas orugas para nieve Arctic Cat Lynx traseras, a través de una caja de cambios automática, también Chevrolet, con palanca firmada por Hurst.

Delante cuenta con faros, por aquello de circular legalmente, y un eje delantero apoyado sobre pequeñas ruedas y esquíes, para un uso tanto en superficies lisas como cubiertas por nieve. Este bestial trineo existe desde el año 2012, pero ahora nos preguntamos, ¿lo utilizará este año el señor de la barba para repartir regalos? ¡Quién sabe!


Vídeo | Youtube
Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos