Especial locuras en aparcamientos

Especial locuras en aparcamientos
16 comentarios

Esta mañana al ver en autoblog.it el primero de estos vídeos he pensado en ponerlo en Motorpasión, pero además he recordado que nos faltaban algunos más antiguos sobre la misma temática, uno de ellos al que le tengo mucho cariño por ser uno de los primeros clips con los que me aficioné a Top Gear / Fifth Gear.

En el primero Russ Swift, que ya conocemos de vídeos como el manual para poenr un coche a dos ruedas, nos deleita eliminando partes innecesarias de un Austin Metro a base de golpes contra columnas. Entrar con este hombre al parking de un centro comercial tiene que ser espectacular, aún en navidades.

En el segundo vídeo, más corto, de nuevo Russ Swift nos da un cursillo rápido de aparcamiento, eso sí que es rapidez y eficacia y no aquel coche lego que aparca solo.

Y el último es el que os comentaba que me hace saltar la lagrimita. Creo que es uno de los primeros vídeos de Tiff Needell y Vicki Butler-Henderson que vi. Se preguntan cual es el mejor coche para escapar de un párking como si de una película se tratase. Los candidatos a prueba son Peugeot 306 GTi, Westfield 1800, Opel Agila y el BMW 540i.

En Motorpasión | Cómo poner un coche a dos ruedas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio