Compartir
Publicidad
Publicidad

Ese día en el que te aterriza una avioneta en las narices, en plena calle (vídeo)

Ese día en el que te aterriza una avioneta en las narices, en plena calle (vídeo)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los acontecimientos inesperados son el pan de cada día de los conductores, que pueden ver ante sus narices un accidente, una tormenta de las que te hace sudar tinta al volante o cualquier otra locura de las que sólo pasan en Rusia. Ahora bien, seguro que lo que nunca esperas es que aterrice en plena calle una avioneta, como ocurrió la semana pasada en Irvine, California, Estados Unidos.

Mientras un buen hombre con una cámara instalada en el salpicadero de su coche esperaba en un semáforo, esta avioneta Piper Cherokee realizó un aterrizaje de emergencia en la calle perpendicular. Imagina las caras de los conductores al ver pasar por el cruce una aeronave, en lugar del tráfico habitual de todos los días. "Are you kidding me?" ("¿Me tomas el pelo?"), espeta el conductor. Y no es para menos. Menuda anécdota para contar a los nietos.

Al parecer, la avioneta estaba realizando una maniobra de aproximación al aeropuerto Johny Wayne, en Orange County, cuando dejó de funcionar correctamente. El piloto decidió aterrizar en una calle repleta de coches, Red Hill Avenue, pero afortunadamente tuvo la destreza (y la suerte) de que todo quedara en un terrible susto. No hubo heridos ni daños que lamentar, por suerte.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos