Compartir
Publicidad

¿Es buena idea hacer 'donuts' en el Bay Bridge de San Francisco? Este lumbreras acabó arrestado

¿Es buena idea hacer 'donuts' en el Bay Bridge de San Francisco? Este lumbreras acabó arrestado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detenido y sin su Ford Mustang. Así terminó el día el inteligente protagonista de esta historia, que quizá la próxima vez se lo piense dos veces antes de hacer una tontería de tal calibre. ¿Qué hizo exactamente? Pues ponerse a hacer humeantes ceros o 'donuts', deteniendo el tráfico, en pleno Bay Bridge, el puente de la bahía de San Francisco que une la ciudad con Oakland.

Según informa NBC Bay Area, un Chevrolet Camaro y dos Ford Mustang causaron estupor entre los conductores de la zona al circular por el importante puente a velocidades excesivas (cerca de 150 km/h), cambiando de carril y haciendo maniobras peligrosas. Llegados al túnel de la isla de Yerba Buena, a mitad de puente, detuvieron el tráfico y el Mustang comenzó a sacar humo.

Uno de los conductores que compartió calzada con el Mustang negro del vídeo decidió llamar a la policía y avisar de lo que estaba ocurriendo. Entonces, la California Highway Patrol se posicionó al final del puente, ya en San Francisco, para dar el alto a los temerarios conductores. Finalmente, confiscaron el Mustang, detuvieron a su conductor y denunciaron al conductor de otro Mustang, mientras que el tercer conductor parece haber salido de rositas.

Un vídeo publicado por #9RIPCHATO4 #THBFAM (@beehmack.9) el

En Motorpasión | El piloto automático de Tesla y el genio que lo prueba desde el asiento trasero (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos