Compartir
Publicidad

¿Eres un camionero en apuros? No temas, La Montaña te echa un cable, literalmente

¿Eres un camionero en apuros? No temas, La Montaña te echa un cable, literalmente
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los imprevistos en la carretera son algo impredecible. Puedes mantener en perfecto estado de revista tu vehículo que si Murphy dice que hoy te quedas tirado, te quedas, y te toca llamar para que la asistencia venga a echarte un cable. Si además te pasa en un vehículo pesado el marrón es mayor aún, claro.

Pero tranquilos camioneros del mundo. Ya sabemos que vuestra vida es dura, pero hoy os traemos la solución. Entrenad, entrenad como locos en el gimnasio para convertiros en Hafþór Júlíus Björnsson (a.k.a. Gregor Clegane, a.k.a. La Montaña en Juego de Tronos), así si vuestro camión sufre cualquier avería las reparaciones serán mucho más llevaderas.

Just another day at the office 💪 @roguefitness @gymgrossisten.no @swoleoclock @giantspro @hafid_fiskverslun @glorestaurant @voxx_brands

Un vídeo publicado por Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Björnsson no sólo es una bestia parda de 2,05 metros de alto, 179 kg y actor en la famosa serie de HBO, también es el hombre más fuerte de Europa y casi del mundo. Así que anímate, ponte como él y cambiar una rueda del semiremolque será como el que arregla la bici de su hijo, y si tienes que tirar del camión hasta el siguiente área de servicio, tiras y listo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos