Para el que no le suene ese palabro, Horch fue una de las cuatro marcas que se fusionaron para dar comienzo en 1932 con una de las marcas míticas de la historia del automovilismo, Auto Union.
En esta película del oesta este bonito vídeo, podemos ver la búsqueda y captura del último Horch que salió de Ingolstadt, allá por 1953 y tras el cierre de la marca tras la Segunda Guerra Mundial, se creyó desaparecido. Tras varias pesquisas, se localizó el coche en un pueblo de Texas, en la colección de coches clásicos que posee Al Wilson.
Ahora que vuelve a estar en manos de Audi, pasará por un proceso de restauración de aproximadamente dos años y vivirá sus últimos días de gloria en el Museum Mobile de Ingolstadt.
Vía | Audi Sport Iberica
En MotorPasion | La historia de Audi
Ver 3 comentarios
3 comentarios
farenin599
Al tejano éste le acaba de tocar la loteria con el coche, jeje. Los hay con suerte, el tío lo tenía sin tener ni puta idea del tipo de coche que había comprado y lo tenía ahí hecho pòlvo en mitad de ningún sitio. Si es que los hay con suerte, Oh Yeah!
farenin599
este coche va acabar con el final que se merece, ya que a cadido en la smejores manos en las que podia caer. Estoy seguro que el abuelo lo ira a ver al museo cuando este restaurado. Por ciertomuy bueno el video…
PD: y que en paz descansen los demas…
farenin599
es impersionante como los choches abtiguos se conservan,aunque este coche tiene un poco de oxidacion.los coches de ahora no resistirian ni 10 años.
salu2