Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pagani Huayra se deja ver y oir en el Need For Speed

El Pagani Huayra se deja ver y oir en el Need For Speed
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace solo un par de días el Pagani Huayra fue presentado en Milán en la sede central de Pirelli. El equipo de Motorpasión estuvo presente, pero antes de contaros algún detalle más sobre la puesta de largo del nuevo modelo italiano, lo hemos encontrado rodando con un realismo increíble en el nuevo capítulo del videojuego Need For Speed, el Shift 2: Unleashed.

En los últimos tiempos hemos asistido a una evolución increíble de los videojuegos de coches. Ahora sus niveles de realismo hacen complicado en ocasiones diferenciar cuando estamos ante la realidad o cuando estamos ante ficción, y el video del nuevo Pagani Huayra es una demostración más.

El Pagani Huayra aparece en exclusiva para el Need For Speed Shift 2: Unleashed con todo lujo de detalle antes de su debut oficial en el próximo Salón de Ginebra. En el mes de noviembre tuve la oportunidad de montar en el Pagani Zonda R en el Circuito Ascari (parte 1 y parte 2), dónde el propio Horacio Pagani nos aseguró que muchas de las soluciones técnicas del Huayra provenían del Zonda R.

Y sinceramente, después de ver y escuchar una y otra vez el video, me lo creo. En él el Pagani Huayra suena casi idéntico al Pagani Zonda R en el que monté, es impresionante lo bien logrado que está el sonido del coche, tanto cuando las imágenes son desde el interior como cuando son desde fuera.

Uno de los detalles del coche que cobra más protaginismo en el video, y que también lo hará en el coche real, son los alerones posteriores activos. Es una solución tecnológica poco habitual, lo habíamos visto en el Bugatti Veyron cuando tiene que frenar fuerte. En esos momenos, un alerón se despliega en la parte trasera igual que ocurre en el nuevo Pagani Huayra.

A la llegada a las frenadas más contundentes, y mientras por las cuatro salidas de escape de la parte posterior se escupe literamente fuego, los alerones situados en la parte trasera se despliegan haciendo que la zaga del coche se mantenga bien pegada al asfalto y que el coche de detenga antes gracias a la resistencia aerodinámica.

Poco queda para poder ver en persona al Pagani Huayra en el Salón de Ginebra, y antes de que ello ocurra os contaremos más detalles de este supercoche de 700 caballos que tiene la difícil labor de sustituír a todo un mito como el Zonda. Mientras tanto, demos gracias a los videojuegos como el Need For Speed Shift 2 que nos permiten deleitarnos con imágenes y sonidos que en ocasiones parecen superar a la realidad.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Pagani Huayra, todos los detalles, imágenes y video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos