Compartir
Publicidad
Publicidad

Desnudo integral del Lexus IS 250C en vídeo

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ya circulan por la red los vídeos oficiales de Lexus con tomas estáticas de exterior e interior del nuevo cabriolet de la marca, el IS 250C. A lo largo de unos 10 minutos podemos ver con todo detalle cómo se realiza el capotado y descapotado del techo duro, que se realiza en tan sólo 20 segundos. Dicen que es el más rápido de su clase.

Son vídeos para sibaritas del diseño, no se queda ningún ángulo fuera de la vista de la cámara excepto los bajos, que no revisten interés. En lo que respecta al interior nos llama la atención el modo en que el salpicadero nos da la bienvenida, de un modo parecido al que los Opel OPC hacen. Las agujas hacen todo su recorrido en un momento, mientras el volante sale hacia nosotros.

También pueden apreciarse cómo se pliegan los cabeceros traseros, supongo que para mejorar un poco la visibilidad trasera. El mecanismo de abatimiento de los asientos delanteros, que se hace con una sola pulsación de botón, también se ve en acción.

Me sigue llamando la atención que Lexus y Toyota siguen utilizando el mismo reloj digital que recuerdo cuando era un niño de 9 años y me subía en los coches de exposición Toyota de una concesión. No han cambiado ni de color.

Fuente | Youtube
En Motorpasión | Lexus IS 250C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos