Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dedicación o sacrilegio? El V12 de un Pagani en un Mercedes-Benz W123

¿Dedicación o sacrilegio? El V12 de un Pagani en un Mercedes-Benz W123
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cuesta imaginarse una historia para este breve vídeo que traemos hoy, pero supongo que sería algo así como que el motor del Mercedes-Benz W123 que tan buen servicio ha hecho a la familia durante décadas ha gripado y había que buscarle un motor nuevo.

Y claro, empiezas a mirar opciones, te vas liando poco a poco, si me gasto un poco más puedo tener un motor un poco mejor y al final terminas comprando el V12 de 7.300 centímetros cúbicos de un Pagani Zonda. El incremento de prestaciones será sustancial gracias a los 560 caballos que se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática tomada de un S73.

También es cierto que pese a lo mugrienta que parece la carrocería del familiar, no tiene pinta de ser un trabajo de simple postureo. Seguro que el cuadro ha sido completamente reconstruido y mejorado. ¿Cuántas horas de trabajo habrá llevado? ¿Será capaz de digerir el chasis tanta fuerza? ¿De dónde habrá salido el motor del Zonda?

Bueno, igual mejor no preguntar tanto. Lo que está claro es que el sonido ha mejorado bastante. Vaya tela con estos rusos.

Vía | GTSpeed
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos