Estoy seguro que la mayoría de nosotros no sueña con tener un Ford Transit. Al fin y al cabo, Ford ofrece otros productos más atractivos para los apasionados del motor, desde el divertido Ford Fiesta ST hasta el exclusivo Ford GT pasando por diferentes versiones del Focus o el mismísimo Ford Mustang. Peter Lee, sin embargo, le apasiona el Ford Transit. Y solo el Ford Transit.
El vídeo, nos explica que se compró su primer Transit en los años 60 para hacer un viaje en modo hippie a España. Le gustó tanto que empezó a acumular folletos y catálogos del Transit. Con el tiempo, empezó a coleccionar miniaturas del Transit. Hasta que ahora ocupan el ático de su casa y se están haciendo un hueco por las escaleras. Y es que son 6.000 Ford Transit.
Obviamente, no solamente posee miniaturas del Transit, también hay tarros para los cookies, vasos, freesbies y hasta un circuito de slot con dos Transit que compiten. Con tanta miniatura era inevitable, también posee unos cuantos Ford Transit a escala 1.
Además de una ambulancia que apenas acumula kilómetros, posee un exclusivo modelo custom. Es su Transit favorito y está dedicado a la gloria de los artistas de la Motown, quizá para recordar sus tiempos hippies.
Si no eres mucho de Ford Transit, también te invitamos a conocer a Adelbert Engler, el hombre de los 5.500 Mustang.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fermaker
¿Síndrome de Diogenes?
Noooo... símbolo de lo bien que se lo pasó por España en su viaje. Ni la juventud, ni la experiencia, ni la comida, ni "los pivones" que se encontró por España le van a volver... sólo le quedan sus Transit para recordarle una y otra vez lo bien que se lo pasó... se machaca la cabeza el pavo.
Usuario desactivado
Pues no se porqué, pero yo al modelo Ford Transit lo nombro siempre en femenino. La Ford Transit. Me ha hecho gracia verlo en masculino en este post.