Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Harris también pasó por el Jarama para conducir el GT-86

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Como ya he comentado en otras ocasiones, el canal Drive de Youtube es una estupenda fuente de vídeos para un buen petrolhead. Quizá los vídeos con más éxito sean los de Chris Harris, como el del "experimento con el C63 AMG":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/drive-y-el-experimento-c-63-amg-con-chris-harris que ya os mostramos.

En esta ocasión no se trata de nada extravagante, sino de una prueba normal. Todo lo normal que puede ser si el protagonista no es otro que el Toyota GT-86, que por cierto Javier Costas ya pudo probar ("parte 1":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/toyota-gt-86-toma-de-contacto-en-el-circuito-del-jarama-parte-1, "parte 2":https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/toyota-gt-86-toma-de-contacto-en-el-circuito-del-jarama-parte-2) en el mismo lugar que el británico, en el madrileño Circuito del Jarama.

Un deportivo de tracción trasera, motor bóxer de 200 CV, un circuito, buenas manos y cámaras por todas partes. Es la receta perfecta para disfrutar de unas buenas cruzadas.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=romf-G6CZ7g En Motorpasión | "DRIVE y el experimento C 63 AMG, con Chris Harris":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/drive-y-el-experimento-c-63-amg-con-chris-harris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos