Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebra el Black Friday con este vídeo de dos Nissan 370Z haciendo drift en un centro comercial

Celebra el Black Friday con este vídeo de dos Nissan 370Z haciendo drift en un centro comercial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por si eres impermeable al marketing, mañana también se celebra en España el Black Friday. No es una fiesta ni nada parecido, es simplemente el término con el que se conoce el inicio de las rebajas de Navidad en Estados Unidos. En cuanto a lo de viernes negro es porque las calles y los centros comerciales están negros de gente. Así de sencillo.

Normalmente hay tres maneras de celebrar el Black Friday. Una, pasando olímpicamente. Dos, te enfrentas a una horda de desconocidos y "cazagangas" por el producto que buscabas. Y tres, compras online. Los chicos de Hoonigan, sin embargo, han ideado una nueva forma de celebrar esa "fiesta de los centros comerciales", una que nos gusta más: haciendo drift en un centro comercial con un par de Nissan 370Z.

En este caso, no se trata de ir derrapando entre los pasillos del centro comercial de turno, como en un famoso programa de la BBC2, sino de montar una "batalla" de drift en toda regla en un centro comercial abandonado. Chris Forsberg, con un Nissan 370Z de 1.000 CV, se enfrenta aquí Ryan Tuerck, al volante de otro Nissan 370Z.

El centro comercial en cuestión es el de Hawthorne Boulevard, en la localidad de Hawthorne (condado de Los Ángeles), inaugurado en 1977 y abandonado en 1999. A priori, no te sonará de mucho, pero el centro comercial es más famoso desde que fue abandonado que en su época más gloriosa. En él se rodaron escenas de 'El Día de Mañana' y de 'Fast & Furious : Tokyo Drift'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos