Compartir
Publicidad
Publicidad

Australia consigue un nuevo récord Guinness: 103 coches quemando rueda simultáneamente

Australia consigue un nuevo récord Guinness: 103 coches quemando rueda simultáneamente
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es muy probable que si pensamos en el récord de coches quemando rueda simultáneamente nos venga a la cabeza Estados Unidos como el lugar donde podría ocurrir, pero en este caso han sido australianos quienes han batido su propio récord Guinness de 2013, con uno nuevo. En total, 103 coches "haciendo rueda" al mismo tiempo.

El nuevo récord se consiguió el pasado día 31 de diciembre en Canberra, Australia, durante un evento denominado Summernats, y aunque la organización pensaba juntar 100 vehículos, la gran asistencia permitió que se unieran otros tres más. Este festival de achicharramiento de neumáticos dura cuatro días, así que mientras lees esto, probablemente haya muchos petrolhead de fiesta todavía.

El anterior récord de 2013 contó con 68 vehículos, aunque en esta ocasión el número fue sustancialmente mayor. Además, entre la marabunta se encontraban muchos modelos con motor V8, inluídas furgonetas y pick-ups, así como multitud de vehículos modificados al gusto de sus dueños, algunos con neumáticos de colores para un humo más llamativo. De hecho, hubo hasta una camioneta de helados. Probablemente el año que viene, más y mejor.

Vídeo | Youtube
Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos