Compartir
Publicidad
Publicidad

Arena, tierra o nieve. El Lamborghini Urus se enfrenta a los elementos con ¡seis modos de conducción!

Arena, tierra o nieve. El Lamborghini Urus se enfrenta a los elementos con ¡seis modos de conducción!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muchos, muchos años que Lamborghini tuvo un SUV, era el LM002, una mole más parecida a una HUMVEE que a lo que podía esperarse de un todoterreno de la casa de Sant'Agata Bolognese. Ahora, en sólo unos pocos días, llegará el esperado Lamborghini Urus, un SUV deportivo a lo bestia con 650 caballos, el SUV más potente de Europa.

Alejándose del estigma aburrido y anodino aplicable a los SUV de lujo burgueses, el Urus representará la versión más radical del segmento. Un coche de altas prestaciones dispuesto a ensuciarse y ser el más rápido en cualquier terreno gracias a sus seis modos de conducción: Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. ¡Y promete ser rápido en todos!

Seis modos de conducción para un SUV multifacético

Sin renunciar a su intenso camuflaje, el Urus ha hecho una breve demostración de sus habilidades tal y como podemos ver en estos vídeos. Desde las dunas del desierto donde aplica todo su poderío 4x4 para escapar de la arena hasta la nieve sobre la que parece bailar con aparente facilidad. Seis modos de conducción, tres de ellos en carretera, con los que posiblemente estos SUV de lujo no lleguen a pisar nada que no sea color negro asfalto.

Bajo su capó se encuentra un motor de ocho cilindros en uve con 4.0 litros de cilindrada y admisión forzada biturbo, el mismo que equipa el poderoso Audi RS6 Avant, con una cifra de potencia que suena a gloria: 650 caballos. Será el SUV más potente del mundo, con permiso del Jeep Grand Cherokee Trakhawk de 717 CV.

El próximo 4 de diciembre tenemos una ineludible cita con Lamborghini para descubrir qué nos tienen preparado. Sin duda será una de las novedades más prometedoras de la firma italiana y con la que esperan multiplicar sus niveles de producción, un incremento para el que ya se han preparado en la fábrica de Bolonia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos