Compartir
Publicidad
Publicidad
smart Ushuaïa Limited Edition 2016, con fiestón en Ibiza incluído
Utilitarios

smart Ushuaïa Limited Edition 2016, con fiestón en Ibiza incluído

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche el Palacio de Cibeles en Madrid se convirtió por unas horas en una especie de hotel Ushuaïa Ibiza en pleno centro de la capital, para la presentación de un coche muy especial, el smart Ushuaïa Limited Edition 2016.

Tal vez recordaréis el primer smart Ushuaïa Limited Edition, una versión del ForTwo que se presentó en la isla blanca en 2013, el cual tuvimos ocasión de conducir por allí. Pues bien, esta es la nueva edición de ese coche basada en el ForTwo actual presentado el año pasado, aderezado con el toque del exclusivo hotel Ushuaïa de Ibiza. Pero ¿qué tiene de especial este coche?

Lo primero que hay que destacar es que se trata de una edición limitada a solo 200 unidades realizada en base al smart de 90 caballos con cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Se trata de un modelo que lleva acabado passion combinado con los paquetes deportivo y premium.

Smart Ushuaia

Mecánicamente, no hay cambios respecto a un smart normal. Lleva el motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV.

En la carrocería saltan a la vista los contrastes de colores entre el tridion (el pilar B) en color rojo y el resto de la carrocería en blanco cristal. Como todos los smart tocados por BRABUS, el coche básico se fabrica en Francia y luego viaja a Alemania para que le den los últimos retoques.

Smart Ushuaïa

En Brabus añaden esto, que es lo que realmente lo hace diferente más allá de la pintura: spoiler delantero y difusor trasero junto con taloneras laterales y las llantas de aleación de ocho radios en color negro.

En el interior es específica la la tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas, el volante deportivo con costuras en color rojo y detalles en en el salpicadero también en color rojo, los pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

smart Ushuaïa

Además el smart Ushuaïa Limited Edition 2016 incorpora la suspensión deportiva, como no podía ser de otra forma al estar firmado por Brabus.

Estancia y fiesta exclusiva en el Ushuaïa Beach Hotel

Una edición limitada a 200 unidades como esta, tiene que traer algo más para enganchar a sus potenciales clientes que una fachada bonita y los detalles con el pajarito característico de Ushuaïa.

Smart Ushuaïa

Los 200 clientes que accedan a este coche, disfrutarán del Paquete Experience, que consiste en dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la smart sunset party que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.

El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está ya a la venta y su precio es de 19.400 euros. Si tenemos en cuenta que la estancia en el Ushuaïa Beach Hotel cuesta en temporada alta como es septiembre desde 533 euros por noche hasta los 5.000 euros de la suite más grande de 166 metros cuadrados, y que un smart ForTwo con este nivel de equipamiento puede costar más que el smart Ushuaïa Limited Edition 2016, ¿por qué no darse un pequeño lujo y una fiesta en Ushuaïa el próximo verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos