Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda mostrará el prototipo del nuevo Fabia en Ginebra

Škoda mostrará el prototipo del nuevo Fabia en Ginebra
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Más largo, ancho, con más espacio interior y más capacidad de carga, Škoda presentará en el próximo Salón de Ginebra un prototipo que adelanta la futura generación de su Škoda Fabia, cuya versión de producción podría presentarse antes de que acabe el año.

El nuevo Fabia será el primer modelo del grupo basado en una versión acortada de la plataforma modular MQB, denominada MQB-A. En un futuro cercano también tomarán como base esta plataforma las próximas generaciones del Volkswagen Polo o el SEAT Ibiza.

Como cabría esperar, el modelo incorporará a su diseño la nueva imagen de marca del fabricante checo, quien promete un Fabia más bajo, con más rasgos que lo hagan parecerse a la versión S2000 de rally y con tecnología y conectividad de última hornada para atraer a un público más juvenil.

Škoda mostrará el nuevo Fabia en Ginebra

Poco se sabe de momento de la selección de motores que ofrecerá Škoda para el Fabia, aunque entre las opciones posibles que pueden equiparse en modelos con plataforma MQB encontramos los 1.2 y 1.4 litros TSI, de gasolina, el 1.6 TDI e incluso el motor 1.0 litros tricilíndrico.

Aún sin confirmación por parte de la casa, el Salón de París, en septiembre, podría ser el lugar elegido por Škoda para presentar el Fabia de nueva generación que llegará a la calle. Se espera que esté a la venta para principios del próximo año.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/geneva-motor-show/skoda-preview-new-fabia-geneva-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos