Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Twingo, personalízalo desde 35 euros

Renault Twingo, personalízalo desde 35 euros
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos en los que Renault quería hacer énfasis en el nuevo Twingo es la capacidad de personalización, darle al usuario la capacidad de crear un coche a medida con pequeños detalles, para convertirlo así en un producto chic y aportar un punto de diferenciación respecto a sus competidores.

Una de las opciones más interesantes y sencillas son las pegatinas diseñadas por Renault, que se venden desde 35 euros el juego de tres pegatinas, y que el usuario puede poner donde prefiera.

Por el momento se presentan tres colecciones: ciudad de la luz (pegatinas La parisienne y Eiffel), pop art (arcoiris) y sport (rayas, bandera de cuadros y boomerang). Otra de las opciones de personalización low-cost son las carcasas para la llave, que tienen un coste de 9 euros.

Para los más atrevidos, las opciones de pegatinas grandes cuestan 120 euros, aunque en este caso incluyen la instalación. También hay otras opciones como las coberturas para los pedales, algo que ya vimos en el Renault Twingo RS.

Renault también ha creado el sitio web Twingo total perso, que por el momento sólo se encuentra disponbile en francés, donde se pueden ver estas opciones y configurar un Twingo a medida.

Nota: todos los precios son para Francia, aunque en España posiblemente no haya grandes variaciones.

Vía | WorldCarFans
Más información | Twingo total perso
En Motorpasión | Renault Twingo RS, los detalles de la pequeña fiera, Tricomparativa: Chevrolet Matiz, Citroën C1 y Renault Twingo (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos