Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Chevrolet Aveo 5 puertas, sustituto del Kalos

Nuevo Chevrolet Aveo 5 puertas, sustituto del Kalos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sustituto del Chevrolet Kalos se presentará el próximo mes en el Salón de Frankfurt, aunque no estará a la venta hasta marzo de 2008.

La versión sedán del actual Kalos ya se vende como Chevrolet Aveo, y ahora la de 5 puertas pasará también a tener esta denominación.

Estará disponible con dos motores gasolina: un nuevo 1.2 de 84 caballos y un 1.4 de 98 caballos (este último con cambio automático opcional).

Estéticamente, el nuevo Aveo conserva algo de la línea lateral del Kalos, pero es una apuesta bastante fuerte por la renovación. Su frontal es muy agresivo, tanto que nos planteamos si la versión que salga al mercado lo llevará en todos los acabados o sólo en los más deportivos.

Su ancha parrilla está dividida en dos partes, separadas por una banda del color de la carrocería sobre la que destaca notablemente el logo de Chevrolet.

No hay fotos de la parte trasera, pero sabemos que tendrá los pilotos de forma circular y estarán bajo un cristal blanco opaco, otra variación respecto a las angulosas ópticas traseras del modelo actual.

Vía | autoblog.nl
Más información | Km77
En Motorpasión | Chevrolet Aveo, El Chevrolet Aveo fracasa en Euroncap, Chevrolet Kalos Extreme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos