Motores 1.6 en diesel y gasolina para el Kia Soul

Motores 1.6 en diesel y gasolina para el Kia Soul
8 comentarios

La fecha de salida al mercado del Kia Soul será en febrero de 2009, comenzando su producción en Korea en noviembre de 2008. Una vez llegue a los concesionarios, estará disponible con dos motorizaciones basadas en las que monta el Kia cee’d.

En ambos caso, la cilindrada será de 1,6 litros, con doble árbol de levas (DOHC), tanto en diesel como en gasolina. No se especifican potencias ni consumos, para eso tendremos que esperar al mes de octubre, cuando sea presentado en el Salón de París, aunque suponemos que el diesel será el mismo que usa el c’eed de 90 CV, mientras que el gasolina rondaría los 90-100 CV, ya que los 122 CV pueden ser demasiado para el tipo de coche.

En otros mercados, como el americano y en diferentes mercados no-europeos, también contará en su gama con un motor gasolina de 2 litros, del que tampoco se dan más datos. Aprovechamos también para actualizar la galería, con los cuatro colores mostrados hasta el momento: Tomato Red, Bright Silver, Titanium Silver y Vanilla Shake.

Fuente | Kia
En MotorPasion | Kia Soul, primeras imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio