Publicidad

Fiat Panda Young, desde 6.590 euros

Fiat Panda Young, desde 6.590 euros
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya hiciera con el Fiat Punto Young, la firma de Turín ha dado a conocer una nueva edición para su utilitario. Se trata del Fiat Panda Young, que parte de un precio desde 6.590 euros vinculado a Plan PIVE y financiera.

La base del Young es un Fiat Panda 1.2 de 69 CV con acabado Pop, que aporta diversos elementos distintivos. En el exterior, vemos llantas de acero de 14 pulgadas en color gris mate con el embellecedor central en amarillo, mismos colores para los retrovisores, adhesivos específicos en las puertas y en el portón.

Fiat Panda Young

En cuanto a colores, cuenta con los sólidos Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema, y con los metalizados Verde Claro y Gris Argento. Además se ofrece un paquete de personalización, el Pack ColorYou, disponible en colores Blanco Gelato, Rojo Passione, Verde Claro y Gris Argento, que aporta techo y retrovisores en negro, y cristales oscurecidos.

Para el interior, sobre el nivel de acabados Pop se añade aire acondicionado, tapicería propia de esta edición en gris/negro con doble costura amarilla y logo en el respaldo del asiento del conductor. Y en cuanto a equipamiento, incorpora radio Clarion FZ502E con Bluetooth para manos libres y música en streaming, conectada a un amplificador de 50 W x 4 con un nivel de distorsión inferior a lo habitual en estos equipos, y que permite reproducir por USB en MP3 y WMA y desde jack de 3,5 mm.

Fiat Panda Young

Precio del Fiat Panda Young

  • PVP: 11.450 euros
  • Precio recomendado: 9.905 euros
  • Precio Bonus Eco:)Fiat: 9.105 euros
  • Precio Plan PIVE: 8.014 euros
  • Precio PIVE y financiación: 6.590 euros
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios