Compartir
Publicidad

El Suzuki Swift Sport podría llegar a principios de año

El Suzuki Swift Sport podría llegar a principios de año
36 Comentarios
Publicidad

La versión Sport de uno de los utilitarios más divertidos del mercado está a la vuelta de la esquina. Según parece, el Suzuki Swift Sport podría llegar a principios del próximo año 2012 para competir con modelos más exquisítos y caros, aunque de momento no hay nada confirmado oficialmente.

Suzuki presentó en el pasado Salón de Ginebra un concept basado en la actual generación del Swift, denominado S-Concept (en la foto), y que debería ser fuente de inspiración para el nuevo tope de gama en cuanto a deportividad se refiere. Por el momento Suzuki está terminando el desarrollo del vehículo (paquete aerodinámico, suspensión endurecida y mayores frenos Brembo) en Nürburgring.

Como hemos dicho, todavía no hay nada oficial, aunque se espera que se beneficie de un cuatro cilindros de 1.6 litros de cilindrada que desarrolle unos 136 CV. El cambio será manual de seis velocidades aunque según parece también estará disponible una transmisión automática. En cuanto sepamos más información os la haremos llegar.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Suzuki Swift S-Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio