Compartir
Publicidad

Daihatsu Sirion

Daihatsu Sirion
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente os hablamos de su primo, el Subaru Justy, ahora toca la versión Daihatsu, también japonesa y convenientemente compinchada con Toyota y Subaru, no son copias desleales. El pequeño utilitario sufre un ligero restyling para ponerse al día, pues lleva en el mercado 3 años.

Estéticamente se identifica por el renovado paragolpes en un sólo bloque que garantiza la correcta refrigeración del motor. El paragolpes posterior cambia en la misma línea que el frontal y van unidos a guardabarros que pueden alojar ruedas de 14 pulgadas. El modelo básico utiliza ruedas de 13 pulgadas con llantas de acero y embellecedores tapacubos.

Daihatsu Sirion

A las motorizaciones L3 1.0 69 CV (0% I.M.) y L4 1.3 91 CV se les une un nuevo propulsor L4 1.5 de 103 CV de potencia, reservado para la versión Sport. Los tres motores cuentan con el sistema DVVT y 4 válvulas/cilindo. Todos los cambios manuales son de 5 velocidades y queda opcional un automático de 4 velocidades sólo para el motor 1.3. Opcionalmente se puede pedir tracción total también con el motor 1.3.

En el interior el salpicadero está realizado en dos tonos de gris y recibe instrumentación nueva que se lee mejor e incluye el cuentavueltas dentro del cuadro, pues antes iba por separado. Este tablero incorpora informaciones de consumo instantáneo y otros datos relevantes para el conductor.

Daihatsu Sirion

Los nuevos asientos ganan en calidad, con nuevos revestimientos, y en sujección lateral, mejorando el confort en las curvas. Las plazas traseras pueden abatirse de forma asimétrica 60/40 para ampliar la capacidad del maletero de 225 a 630 litros.

Se encuentra a la venta desde 10.250 euros si no se aplican descuentos. En cuanto a colores, debutan el marrón mica y el amarillo metálico. En la galería pueden apreciarse todos con mucha claridad.

Fuente | Daihatsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos