La gama del Citroën C3 se amplia con un nuevo motor PureTech e-VTI para el nivel de acabados Collection (aquí, todos los acabados y precios del Citroën C3). Entrega 82 CV a 5.750 rpm, usa Start-Stop, va asociado a un nuevo cambio pilotado de 5 velocidades ETG y obtiene un consumo en NEDC mixto de 4,11 l/100 km, con 95 g/km de CO₂.
Los PureTech son motores tricilíndricos de nueva generación. Hasta 52 patentes dan cuenta del desarrollo que ha supuesto esta nueva familia de propulsores. Con ellos, se obtiene según la marca una reducción del 25 % en consumos y emisiones de CO₂, y más reactividad. El precio del Citroën C3 e-VTi 82 ETG Collection, que no paga impuesto de matriculación, es de 15.050 euros.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
e-VTI 82?, a que me recuerda el 82?, ah siiiii, ya se...
http://2.bp.blogspot.com/-GVUwIq4d5-I/TXZhXTYYXbI/AAAAAAAAAK4/wSuHWEOMLlw/s1600/naranjito_822.jpg
Usuario desactivado
Suerte para nuestros vecinos franceses con su ultimo ordago. Por aqui leimos hace poco que la van a necesitar.
Usuario desactivado
Esta bueno este último? No se mucho de autos y me encanta la marca Citroen, me gustaría tener una opinión, este auto me parece muy bueno.