Wimmer Rennsporttechnik KTM X-Bow GT

Wimmer Rennsporttechnik KTM X-Bow GT
7 comentarios

No contentos con las prestaciones del KTM X-Bow GT, los alemanes de Wimmer Rennsporttechnik han decidido darle un empujoncito a esta variante del X-Bow que conocimos en el Salón de Ginebra y que monta un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros y origen Audi. Podremos verlo en el Essen Motorshow, a finales de mes.

Wimmer RS ha realizado una serie de modificaciones para aumentar la potencia desde los 285 CV de serie hasta un total de 435 CV, aumentando también el par máximo desde 420 a 500 Nm. Gracias a esto, el X-Bow GT acelera ahora de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos (nueve décimas menos que de fábrica) y alcanza una velocidad máxima de 246 km/h.

Las principales modificaciones llevadas a cabo para obtener estos resultados son cambios electrónicos en la ECU del vehículo, un nuevo turbocompresor, sistema de escape deportivo, nueva bomba de combustible y pistones forjados, entre otras cosas. En el interior se añade un pomo de cambio forrado en cuero y asientos de nueva factura con costuras en naranja.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113111866255/ktm-x-bow-gt-gets-435-hp-from-wimmer-rs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio