Compartir
Publicidad

Vorsteiner mete mano al Tesla Model 3: porque un coche eléctrico también se puede atiborrar de carbono

Vorsteiner mete mano al Tesla Model 3: porque un coche eléctrico también se puede atiborrar de carbono
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es el primero ni será el último preparador que se atreva con un modelo completamente eléctrico, pero Vorsteiner, la firma especializada en el diseño de llantas y kits de carrocería para coches exóticos, acaba de desvelar su último trabajo, sobre la base del exitoso Tesla Model 3.

El especialista ha metido mano al eléctrico de la firma californiana, en un proyecto denominado internamente como Volta, y que propone básicamente cambios estéticos para el Tesla Model 3, ya que el sistema de propulsión del modelo ni siquiera lo han tocado. Es estrictamente de serie.

El paquete de mejoras estéticas ya ha entrado a producción y está disponible para pedidos, tal y como ha anunciado Vorsteiner en su página de Facebook, si bien no se conoce el precio de los diferentes componentes que ofrece.

Vorsteiner Tesla Model 3
Vorsteiner Tesla Model 3

Un kit agresivo y de fibra de carbono

El paquete aerodinámico, fabricado en fibra de carbono, incluye un spoiler delantero con aletines en los laterales, taloneras también con un aletín en la parte trasera, un agresivo y enorme difusor trasero que parece sacado del mundo de la competición, y un también bastante generoso spoiler para la tapa del maletero.

Como es lógico, Vorsteiner ofrece también un juego de llantas forjadas 'Flow' de 21 pulgadas, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport, si bien no se detalla si esta llanta es el único diseño disponible o si bien habrá una oferta más amplia en lo que a ruedas se refiere.

Aunque tampoco se ha especificado, suponemos que estos elementos se pueden instalar en cualquier versión del Model 3, independientemente de su configuración a nivel técnico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio