Compartir
Publicidad

Vilner Studio BMW Serie 6 Bullshark

Vilner Studio BMW Serie 6 Bullshark
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Vilner Studio, con sede en Sofía, Bulgaria, ha hecho públicos algunos de sus trabajos durante los últimos meses, aunque normalmente se centran en rediseñar y retapizar los interiores de los vehículos que pasan por sus instalaciones. Ahora bien, en el caso del BMW Serie 6 Coupé de anterior generación, han decidido ir más allá.

Bajo el nombre de Bullshark, el programa de preparación para el Serie 6 Coupé E63 se centra en un kit de carrocería que convierte al bávaro en un auténtico escualo. Para gustos, colores, ya se sabe, pero merece la pena echar un vistazo a esta creación, con elementos en fibra de carbono, que consigue interesantes formas.

El resultado es un Serie 6 Coupé con cierto aire al BMW i8 y carrocería a medida con spoiler trasero integrado, spoiler de techo, paragolpes, parrilla con estrechos riñones, grupos ópticos traseros revisados y llantas Z Performance de 19 pulgadas de diámetro.

Vilner Studio BMW Serie 6 Coupé Bullshark

Los detalles exteriores de color azul se trasladan también al habitáculo (alfombrillas, costuras, contornos de las esferas del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, etc...). La tapicería ha sido creada por Vilner con una mezcla de cuero marrón/beige y Alcántara. Además, el maletero también se ha retapizado y se incluye una bolsa de viaje personalizada.

Bajo el capó del Serie 6 Coupé encontramos una preparación firmada por AC Schnitzer, que aumenta la potencia del 4.4 litros V8 hasta los 370 CV y el par motor máximo hasta los 522 Nm.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=WIIy4du6sCs Vía | "German Car Scene":http://germancarscene.com/2013/12/03/bmw-6-series-bullshark-by-vilner/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio