Compartir
Publicidad
Publicidad

TRD hace suyo al Lexus GS F-Sport

TRD hace suyo al Lexus GS F-Sport
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lexus GS ya se ha puesto a la venta en Japón, así que los chicos de TRD (Toyota Racing Development) han decidido presentarnos las versión estéticamente más deportiva del nuevo modelo japonés.

Lo primero que hay que saber es que han partido del Lexus GS F Sport, que ya incluía algunos aditamentos estéticos, tanto en el exterior como en el interior. Las diferencias son evidentes, el Lexus GS F-Sport TRD es mucho más radical en sus planteamientos.

Los faldones son muchos más bajos tanto delante como detrás, y en los laterales se han añadido unas aletas mucho más marcadas. Además, esta berlina cuenta ahora con unas llantas de 19 pulgadas en color negro que dejan claro que estamos ante las versión menos discreta del Lexus GS.

Lexus GS F Sport TRD

Por si esto fuera poco, se ha añadido un pequeño spoiler en la parte trasera, y los cuatro tubos de escape cuenta con un acabado azulado en el borde. Personalmente creo que con el detalle de los tubos de escape han ido demasiado lejos, no deja de ser una berlina, pero para gustos los colores.

Por último, como era de esperar, para aquellos que no sólo quieren modificar el aspecto exterior de su Lexus GS, se ofrece opcionalmente un nuevo sistema de suspensiones más firme.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Lexus GS 450h: 343 CV y 5,9 litros cada 100 kilómetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos