Toyota Prius por Tommy Kaira: ecotuning extremo

Toyota Prius por Tommy Kaira: ecotuning extremo
40 comentarios

Tenemos ante nosotros una brutal preparación estética del Toyota Prius, obra de Tommy Kaira. El nombre debería sonaros del mundo del tuning de modelos tan míticos como el Mitsubishi Lancer EVO o los Nissan Skyline GT-R. Ahora retocar híbridos va siendo más atractivo.

A simple vista se ve un kit aerodinámico muy macarra, sólo hay que ver el alerón delantero, los faldones, o lo que han hecho en la parte posterior. Le ponen llantas de 18 pulgadas de marca ASI, desconozco el impacto en el consumo pero dudo mucho que sea favorable, y lo mismo pienso de la aerodinámica.

Fibra de carbono, agresividad, ¿cuatro tubos de escape? Recordemos que como buen híbrido puro que es, el motor de gasolina 1.8 L4 no echa mucho humo que digamos, y en modo eV directamente nada ¿para qué tanto escape? Da más lástima que los que ponen dos colines a un diesel L4 (uno de ellos va negro y el otro nuevo).

Toyota Prius por Tommy Kaira

Sin embargo, hay que rendirse a la evidencia, es bastante más atractivo que el destrozo que le hizo Autolabo al Toyota Prius de la generación anterior, eso sí que era un maldito aborto. A este hasta le haría un sitio en mi garaje, pero lo de las llantas es una exageración.

Vía | "Diariomotor":http://www.diariomotor.com/2009/09/29/tommy-kaira-y-asi-al-ataque-del-toyota-prius, "Automóvil Online":http://www.automovilonline.com.mx/nota-916--toyota-prius-modificado-por-tommy-kaira-y-asi En Motorpasión | "Toyota Prius degradado por AutoLabo":https://www.motorpasion.com/tuning/toyota-prius-degradado-por-autolabo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio