Techart saca punta al Porsche Taycan: fibra de carbono y llantas nuevas para un extra de deportividad en la superberlina eléctrica

Techart saca punta al Porsche Taycan: fibra de carbono y llantas nuevas para un extra de deportividad en la superberlina eléctrica
3 comentarios

El Porsche Taycan se está convirtiendo en uno de esos modelos emblemáticos, admirado tanto por aficionados a la propia marca como por extraños que reconocen la innovación. Y como buen Porsche no le podían faltar accesorios.

Techart es el preparador especialista en los modelos de Stuttgart, y ya tiene preparada una línea de accesorios que ponen un extra de picante en la superberlina de Porsche, pero sin perder su estilazo sobrio.

Techart afila las uñas del Porsche Taycan

Porsche Taycan Techart 015

¿Qué tal si le damos una inyección de deportividad al Porsche Taycan? Para aquellos que se puedan permitir uno seguro de estos coches eléctricos que arrancan poco por debajo de 90.000 euros es muy probable que sea una duda interesante.

Para solucionarla Techart por fin ha puesto a disposición de sus clientes un kit con el que sacar un poco de músculo a la berlina deportiva. Son elementos estéticos y no funcionales, pero le dan un plus que le sienta de maravilla.

Porsche Taycan Techart

Estas piezas realizadas íntegramente en fibra de carbono se han moldeado en túnel de viento para mantener la buena aerodinámica del modelo, además de no repercutir apenas negativamente en el peso final del conjunto.

Bautizado como Aerokit, el conjunto incluye un splitter para el paragolpes delantero que sustituye al elemento original, el labio de sujección y las inseciones internas de los faros, además de las branquias para las tomas de aire laterales.

Porsche Taycan Techart 005

Siguiendo por el lateral tenemos el mismo material en las taloneras más marcadas y en la inserción de la aleta delantera, carcasas de los retrovisores y el triángulo delantero de la ventanilla. En la zaga también hay novedades con unas molduras nuevas para el paragolpes, una pieza para el logotipo de Techart entre los dos pilotos y la tapa del alerón retráctil.

Los elementos que componen el difusor se pueden escoger entre ir pintados en el mismo color que el resto de la carrocería, en negro brillo o dejar la fibra de carbono al descubierto. Y aparte se puede completar la personalización con las llantas específicas firmadas por TechArt que visten a los modelos de las imágenes y que le dan un aspecto aún más exclusivo al Taycan.

Porsche Taycan Techart 003

El preparador no especifica ninguna versión, así que este Aerokit será apto para toda la familia Taycan desde el modelo de acceso de 326 CV hasta el Turbo S de 625 CV. Lo que no ha revelado la marca es su precio.

En Motorpasión | Probamos el Land Rover Defender P400e: todoterreno híbrido enchufable de 400 CV con todo el sentido en off-road

Temas
Inicio