Publicidad

Techart Porsche Cayman 2013

Techart Porsche Cayman 2013
4 comentarios

Con la llegada de un nuevo modelo Porsche muchos son los preparadores que se ponen manos a la obra para crear sus propios programas de personalización. En el caso del alemán Techart, es el Porsche Cayman 2013 el que recibe ahora un tratamiento estético y algunos cambios bajo su piel, aunque no a nivel mecánico.

Para empezar, Techart ha modificado el frontal del Cayman mediante un spoiler de dos piezas, un splitter integrado y una entrada de aire central rediseñada que aporta más agresividad al conjunto. En la vista lateral destacan los retrovisores oscuros y las tomas de aire de los cuartos traseros, junto a las llantas de 21 pulgadas, que se ofrecen en dos diseños y con múltiples acabados.

En la zaga lo que más llama la atención es el spoiler trasero, el difusor y la salida central del sistema de escape deportivo Techart (puede ser sólo el silenciador trasero), que a su vez mejora el sonido del seis cilindros y ofrece un sistema que varía la nota de éste a través de una válvula accionable desde un botón.

Techart Porsche Cayman 2013

Techart ofrece además un conjunto de muelles deportivos que rebajan la altura de la carrocería en 35 milímetros con respecto a la suspensión de serie y en 25 milímetros con respecto a la suspensión PASM, con control electrónico de la amortiguación.

A nivel interior el preparador ofrece infinitas posibilidades como tapicerías a medida, superficies lacadas, inserciones de fibra de carbono, costuras en contraste o decorativas, volante deportivo de tres radios con levas, etc... En el caso del coche de las imágenes, el interior es oscuro con costuras en color naranja, muy atractivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios