Compartir
Publicidad

Si estás por Alemania estos días, has de saber que BRABUS estrena showroom en Düsseldorf

Si estás por Alemania estos días, has de saber que BRABUS estrena showroom en Düsseldorf
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BRABUS, la compañía de tuning de alto rendimiento especializada en Mercedes-Benz, Smart y Maybach, sigue copando titulares. Hace unos días lanzaba una edición estratosféricamente limitada a diez unidades bautizada como Sunseeker Limited Edition. El precio, 60.000 euros.

La empresa fundada en Bottrop ahora celebra otra noticia cuando se cumple su 40 aniversario: la apertura en Düsseldorf de una nueva tienda insignia junto al constructor de yates de lujo Sunseeker, que le dio el apellido a la caprichosa edición limitada. KÖ90 es el nombre del showroom, que en tan solo 11 días abierto recibió a su visitante número 10.000.

Una buena acogida

Brabus Ko90 Dusseldorf 10

KÖ90 es la abreviación de la calle en la que se ubica el nuevo espacio: Königsalle 90 en Düsseldorf, a solo 48 kilómetros de la sede central de BRABUS en la cercana Bottrop y en el extremo sur del bulevar más elegante y exclusivo de la ciudad. Con 130 metros cuadrados, en este espacio no hay cabida para los megayates de Sunseeker, pero sí para los clientes adinerados que quieran comprarlos.

Aparte de exclusivos superdeportivos, los fans de Mercedes-Benz encontrarán los modelos más prestigiosos de época perfectamente restaurados por la sección de restauración de clásicos de BRABUS. Modelos inigualables como el 300 SL Gullwing cifrado en más de 2 millones de euros e incluso un yatecito Sunseeker por 24 millones de euros, todo tiene cabida en KÖ90.

Brabus Ko90 Dusseldorf 11
Brabus Ko90 Dusseldorf 32

La apertura oficial tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, y en 11 días, el preparador ha dado la bienvenida a su visitante número 10.000 y lo que es más importante: ha vendido varias unidades BRABUS y modelos vintage con la restauración de la firma '6-Star Restoration'. Vamos, que no le ha ido nada mal.

Por si te quieres pasar, la tienda está abierta en Königsallee 90 de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y sábados y festivos de 11:00 a 18:00 horas. En el caso de que no te pille por tierras alemanas, BRABUS tiene material de sobra que mostrarte en Dubái, Kuala Lumpur, Londres, Los Ángeles, Miami, Moscú, Beijing, Shanghái y Tokio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos