Publicidad

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe por Project Kahn

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe por Project Kahn
19 comentarios

La estrategia de Project Kahn parece ser la siguiente: modificaciones mínimas para coches de lujo mostradas en fotografías que son auténticas obras de arte. Saben que cualquiera desea uno al verlo, y con que haya un par de personas que puedan pagárselo se pueden dar por satisfechos.

En el caso del Rolls-Royce Phantom Drophead, la versión descapotable del único modelo a la venta actualmente de Rolls-Royce, Project Kahn aporta su granito de arena añadiendo unas llantas de 22 pulgadas de nuevo diseño denominado Silver Mist, más grandes que las de serie pero igual de elegantes.

Están disponibles también en un color gris más oscuro, ambos combinan bien con el “negro diamante” de Rolls-Royce, si bien este negro no parece el color más adecuado para la versión descapotable.

El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe de Project Kahn cuesta unos 350.000 euros, y lleva además varias opciones de Rolls-Royce escogidas por los preparadores, como alfombrillas de lana de cordero y todo el interior en madera de olmo.

En Motorpasión | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, es oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios