Compartir
Publicidad

RENNtech exprime el AMG GT hasta los 726 CV

RENNtech exprime el AMG GT hasta los 726 CV
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento del Mercedes-AMG GT muchos han sido los preparadores que hemos visto "meter mano" al modelo alemán, pero quizá una de las preparaciones más bestias a nivel mecánico nos llega ahora de la mano del especialista estadounidense RENNtech, que además de una serie de modificaciones estéticas -que no son de nuestro gusto-, exprime el motor V8 de forma importante.

Mientras esperamos la versión más radical del GT (el R), RENNtech propone turbocompresores modificados para el 4.0 litros V8 biturbo, así como un nuevo sistema de escape, cambios en la gestión electrónica o filtros de aire de alto flujo, para conseguir una potencia máxima de 726 CV (de serie son 510 CV) y un par motor máximo de 888 Nm, que se dice pronto.

La firma de Florida no ha dado cifras de prestaciones, pero con 216 CV y 238 Nm adicionales con respecto al GT S de serie, seguro que estas mejoras -que en conjunto cuestan unos 10.600 euros al cambio- consiguen un empujón significativo en este sentido. Para terminar, la marca añade también un kit de suspensión de tipo coilover y completamente ajustable y una reducción de la altura en ambos ejes de casi 4 centímetros, por 1.777 euros más.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT S, hasta 600 CV de la mano de Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos