Publicidad

Projekt Rotter & Rich Recon R8 V10 FSI Supercharged: un Audi R8 muy, muy radical

Projekt Rotter & Rich Recon R8 V10 FSI Supercharged: un Audi R8 muy, muy radical
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando en Motorpasión comparamos el Audi R8 V10 Plus y su hermana italiana, la Ducati 899 Panigale, concluímos que el superdeportivo de Ingolstadt era toda una experiencia, con unas cualidades que lo convertían prácticamente en un coche de GT para el día a día. Ahora bien, si quieres algo todavía más cercano a un GT3, la compañía alemana Mcchip-dkr tiene la solución.

El proyecto se llama Projekt Rotter & Rich Recon R8 V10 FSI Supercharged, y aunque el nombre sea complicado, el producto es bien sencillo de comprender. Se trata de un Audi R8 con motor 5.2 litros V10 FSI, al que se le ha incorporado un compresor volumétrico. ¿El resultado? La sobrealimentación permite obtener 300 CV adicionales, es decir, un total de 850 CV de potencia.

Además de la importante mejora a nivel mecánico, que supera con creces la potencia de un GT3, en el apartado estético se ha buscado una apariencia más radical y, de paso, un peso inferior al de serie, gracias a paneles ligeros de fibra de carbono, componentes aerodinámicos, splitter frontal, un enorme alerón trasero, llamativas taloneras y un agresivo difusor trasero. Por supuesto, este R8 cuenta con un sistema de frenos Brembo de competición, suspensión KW y un escape Capristo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir