Compartir
Publicidad
Publicidad

PP-Performance Ferrari F12 Berlinetta

PP-Performance Ferrari F12 Berlinetta
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente hablamos sobre preparaciones procedentes de Alemania o Estados Unidos, pero hoy son los especialistas de PP-Performance, con sede de operaciones en Abu Dhabi aunque originarios de Alemania, quienes nos enseñan su última creación, basada en el poderoso V12 de Maranello, el Ferrari F12 Berlinetta. Lo mejor de todo, es que se centran en la preparación mecánica, dejando a un lado lo puramente estético.

Tomando como base un F12 de color blanco (y no rojo Ferrari o Corsa), PP-Performance plantea una serie de mejoras a nivel mecánico para el 6.3 litros V12 atmosférico: filtro de aire BMC, sistema de escape sin catalizador y una serie de modificaciones electrónicas en la gestión del propulsor, para catapultar la cifra de potencia máxima de serie.

Todo esto se traduce en un aumento de potencia desde los 740 CV de fábrica hasta un total de 795 CV, con un par motor máximo de 730 Nm (40 Nm adicionales). Además, gracias a la mejora en potencia y par, el 0 a 100 km/h se reduce en dos décimas, hasta 2,9 segundos, y el 0-200 km/h se reduce en medio segundo: 8 segundos. Eso sí, la preparación asciende a 14.999 euros, impuestos incluídos (18%, suponemos).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos