Porsche 911 Turbo Le Mans 600 by Rinspeed

Porsche 911 Turbo Le Mans 600 by Rinspeed
17 comentarios

Los suecos suizos de Rinspeed son de esas casas de preparaciones que lo mismo te dan una de cal que otra de arena, un Dr. Jeckyll y Mr. Hide de los coches. Si hace un tiempo nos deleitaron con el Rinspeed zaZen Concept, ahora nos traen su última creación y tengo que reconocer que me encanta.

No se si será por el blanco impoluto de su carrocería, pero este Rinspeed Porsche 911 Turbo Le Mans 600 me parece una preparación extraordinaria y con mucho gusto. Su estética creo que es inmejorable. Un Porsche 911 es difícil de mejorar, pero si se hace así, como lo han hecho en Rinspeed sobran las palabras.

Y si nos vamos a su parte mecánica, veremos que sigue la tónica de la preparación estética. Para empezar, el apellido Le Mans 600 no es por capricho, ya que esa cifra nos da pistas de su potencia. El motor boxer turob 3.6 se ha llevado hasta los 600 CV y 800 Nm gracias a modificaciones en la admisión, geometría del turbo, intercoolers y líneas de escape. Por supuesto, estas mejoras sin una buena preparación de la suspensión, en colaboración con Blistein Bilstein, y un nuevo sistema de frenos no servirían de mucho.

Y ahora las cifras. 0-100 km/h en 3,3 segundos y 343 km/h de velocidad máxima. ¿Se puede pedir más?

Vía | Motor Authority
Fotos | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio