Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Land Rover Defender más exclusivo que verás hoy, gracias a Overfinch

Así es el Land Rover Defender más exclusivo que verás hoy, gracias a Overfinch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Preparadores especializados en Land Rover, desde el Defender al Range Rover, hay muchos. Últimamente dos de los más famosos son Twisted y Kahn Design. Pero el más antiguo de todos y más respetado en el Reino Unido es Overfinch. Allí es toda una institución, es casi como el Alpina o el AMG de los Land Rover. Y este año cumple 40 años.

Para celebrarlo, Overfinch lanza una nueva edición especial del Defender. De paso, también se marca un homenaje al venerable Defender, que deja de fabricarse ya, prácticamente. Esta edición especial cuenta con un capó y calandra de SVX en color plata, mientras que el parachoques integra faros diurnos con tecnología LED. Los bajos están cubiertos por una protección en negro satinado.

Rear 34 1 Copy 1

Además, integra manecillas de puerta y tapón de gasolina esculpidos en aluminio, mientras que el resto de elementos se pasan al negro satinado, como el soporte de rueda de repuesto, el parachoques trasero o el escalón de acceso a la puerta trasera. Unos pilotos traseros blancos y llantas de aleación Apollo de 18 pulgadas completan el look exterior.

A bordo, la tapicería de piel bicolor (negra y gris claro con costura de contraste en gris) cubre desde el salpicadero hasta los paneles de puerta pasando por los baquets Recaro. Recibe también un pedalier deportivo en aluminio, mientras que el equipamiento se completa con un sistema multimedia y GPS Alpine que incluye una cámara para la marcha atrás. A destacar que, por una vez en Overfinch, el motor se mantiene en su configuración de serie.

El resultado es uno de los Defender más atractivos del mercado. La única pega que la mayoría le podríamos poner es su precio: 70.000 libras esterlinas (98.000 euros o 105.000 dólares). Está bien que es exclusivo, sólo se fabricarán 5 unidades, pero es el precio de un Range Rover básico (o de un Range Rover Sport muy bien equipado). De todos modos, Overfinch lleva haciendo este tipo de preparaciones desde 1975 por lo que no me cabe duda que clientes en el Reino Unido no le faltarán, si no es que ya los ha vendido todos.

En Motorpasión | Flying Huntsman 110 WB 6x6 Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos