Compartir
Publicidad
Publicidad

O.C-T Tuning sazona el 6.4 litros V8 de modelos SRT8

O.C-T Tuning sazona el 6.4 litros V8 de modelos SRT8
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador O.CT Tuning presenta una preparación para todos los modelos SRT8 equipados con el motor 6.4 litros V8, como el Jeep Grand Cherokee, el Dodge Challenger o el Chrysler 300C. El artífice de la importante mejora es un nuevo compresor volumétrico junto a una reprogramación electrónica.

Para empezar, el 6.4 litros HEMI V8 de los modelos SRT8 aumenta su potencia gracias a la sobrealimentación desde los 477 CV de serie hasta un total de 564 CV, elevando también el par motor máximo de 637 a 735 Nm. No obstante, para clientes interesados en todavía más potencia, se pueden barajar mejoras por encima de los 600 CV, si se diera el caso.

El mejor ejemplo es el Dodge Challenger SRT8 de las imágenes, cuyo dueño quería más potencia, por lo que los especialistas de O.C-T Tuning aumentaron además la cilindrada del propulsor hasta los 7 litros, consiguiendo una desorbitada potencia de 720 CV y un par máximo de 875 Nm. Nada mal, ¿verdad?

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar otra preparación, en este caso para el 5.7 litros HEMI V8 del Dodge RAM 1500, que también recibe un kit de sobrealimentación por compresor, aunque desconocemos las cifras de potencia que consigue.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos