Compartir
Publicidad
Publicidad

Mugen prepará el Ariel Atom

Mugen prepará el Ariel Atom
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Mientras llega el Ariel Atom V8, la marca está preparando una versión aún más radical de su vehículo. Por eso, y para celebrar el décimo aniversario del Ariel Atom, va a construir junto con Mugen una edición especial limitada a 10 unidades. Hay que tener en cuenta que ya hablamos de un vehículo cuya finalidad es proporcionar al conductor las mejores prestaciones posibles, sin compromisos.

Esta versión estará animada por el motor Honda K20Z, utilizado en el Honda Civic Type-R, pero ha sido retocado por Mugen para que rinda algo más de 275 CV. Teniendo en cuenta que el modelo pesa 456 kilogramos (no sabemos si Mugen rebajará esa cifra), cada caballo ganado puede mejorar sensiblemente las prestaciones.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer el precio definitivo y todos los datos técnicos que este nuevo modelo, pero para muchos que Mugen esté en la ecuación ya es un motivo de peso para mirar de cerca al Ariel Atom by Mugen.

El Ariel Atom ya es, según la marca “más rápido que un Ferrari Enzo, y con más fuerza lateral G que un Porsche GT3“, lo que ya de por sí es un logro. Si el modelo que Mugen está preparando es aún más rápido, tratad de imaginar de lo que estamos hablando. Un sueño con cuatro ruedas, ni más ni menos.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Ariel Atom V8, a la venta el próximo año, Ariel Atom, prestaciones puras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos