Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz C 63 AMG por Mulgari

Mercedes-Benz C 63 AMG por Mulgari
12 Comentarios
Publicidad

Bajo la denominación de Mulgari 510, el preparador de mismo nombre presenta su visión del Mercedes-Benz C 63 AMG, en la que el objetivo principal es aumentar la potencia máxima hasta formar parte del exclusivo club de los quinientos caballos. La cifra final, 517 CV.

Gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, en Mulgari han sido capaces de aumentar la potencia del 6.2 litros V8 atmosférico por encima incluso de lo que ofrece la edición especial 507 Edition e igualando la potencia máxima de lo más bestia de la gama C de Mercedes, el C 63 AMG Black Series, aunque con más par motor: 705 Nm frente a los 620 Nm del Black Series.

El sistema de escape de acero inoxidable, que contribuye al aumento de potencia, cuenta con un sistema que regula el tono del mismo con sólo tocar un botón. Además, el C 63 AMG cuenta con sistema de frenos mejorado y elementos aerodinámicos de fibra de carbono como el splitter delantero o el spoiler trasero, que contribuyen a ofrecer carga aerodinámica hasta los casi 275 km/h que alcanza el modelo.

El precio de la preparación es de 7.995 libras esterlinas, impuestos incluídos, lo que al cambio corresponde a unos 9.442 euros.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113101664519/mercedes-benz-c63-amg-gets-510-bhp-from-mulgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos