Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati MC 12XX by Edo

Maserati MC 12XX by Edo
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos otra vez con Maserati. Edo Competition ya sabe lo que es tocar un Maserati MC12 como este, ya que hace un tiempo realizó una preparación exclusiva para un magnate ruso, pero esta vez, con el Maserati MC 12XX se ha superado.

No quedaron muy contentos con su última preparación, ¡llegando a comparar el sonido de este coche con el de un Nissan Primera!, de ahí que sus ingenieros se pusiesen de nuevo manos a la obra. Ahora, con las modificaciones hechas en el motor V12 6.3, su potencia llega hasta los 800 CV y acelera de 0-100 km/h en 3,2 segundos. ¿Su velocidad máxima? Aproximadamente 390 km/h...

Maserati MC 12XX by Edo

A su motor V12 se le han incluido partes idénticas a las que lleva el Ferrari FXX en su motor, y dentro del kit también encontraremos nuevos frenos cerámicos, se ha aligerado en 100 kg, se puede controlar la presión de los gases del escape, control sensor de presión y temperatura de cada rueda en el interior, suspensión ajustable igual a la del MC12 homologado para la FIA GT y ruedas de 19’’ (delante) y 20’’ (detrás).

Por si esto fuera poco, el afortunado comprador de este kit se llevará de gratis un día de pruebas en circuito con un instructor de Edo Competition. No es para menos…

Maserati MC 12XX by Edo

Un saludo para Mr. Driver.
Vía | World Car Fans
En MotorPasion | Maserati MC12 Edo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos