Compartir
Publicidad

Manhart Racing BMW M135i

Manhart Racing BMW M135i
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán Manhart Racing, cuya última preparación conocíamos la semana pasada, vuelve a la carga con otro trabajo, el denominado Manhart MH1 400, esta vez tomando como base lo más potente de la Serie 1 de BMW, el BMW M135i.

Como podemos deducir de su nombre, la potencia del motor de seis cilindros se eleva hasta los 400 CV (320 CV de serie) gracias a la preparación mecánica de Manhart, que sustituye el turbocompresor de serie por uno nuevo. Aumenta también el par máximo de 450 a 561 Nm y, además, se mejora el sistema de frenos mediante discos de 380 y 356 milímetros, en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

A lo anterior se suma una suspensión firmada por el especialista KW Clubsport y mejorada por el propio Manhart Racing, un juego de llantas OZ de 19 pulgadas con gomas Michelin Super Sport, vinilado especial para la carrocería, un paquete aerodinámico que incluye splitter frontal de fibra de carbono, difusor trasero y carcasas para los retrovisores, y un interior con asientos tipo baquet en alcántara e inserciones de carbono.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113122467926/bmw-m135i-by-manhart-upgraded-to-400-hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos