Compartir
Publicidad

Loewenstein Manufaktur C 63 AMG Estate

Loewenstein Manufaktur C 63 AMG Estate
4 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase C perderemos por el camino el todopoderoso C 63 AMG, la variante más potente y radical del modelo, que destaca por su 6.2 litros V8 atmosférico cuyo sonido enamora. Por eso, antes de perderlo, algunas compañías siguen ofreciendo preparaciones tomando como base el C 63 AMG.

En este caso es la versión familiar o Estate quien recibe el tratamiento por parte de Loewenstein Manufaktur, quien añade un sistema de compresor llamado LM63-700 capaz de aumentar la potencia máxima del V8 desde los 457 CV de serie (o 485 CV con el paquete AMG Performance) hasta un total de 702 CV y 883 Nm, cifras de escándalo.

Entre las modificaciones encontramos el kit de compresor, sistema de inducción de aire de fibra de carbono, colectores de escape especialmente desarrollados para el modelo, diferencial de deslizamiento limitado y sistema de frenos deportivo, entre otras cosas.

Loewenstein Manufaktur C 63 AMG Estate

En cuanto a estética se refiere, el kit de carrocería es de fibra de carbono y cuenta con un spoiler frontal, carcasas de los retrovisores y difusor trasero, por ejemplo. Además, se suman a la preparación llantas de 20 pulgadas y un interior bitono con volante de cuero y alcántara, inserciones de carbono, pedalera de aluminio y alfombrillas de velur.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113122467908/mercedes-benz-c63-amg-estate-gets-702-hp-from-loewenstein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio